Madrid Art Decó en Facebook

martes, 14 de abril de 2015

Espejos

2 comentarios:

Rominart dijo...

Saludos:
Encontré tu blog de casualidad, vaya, sigo varios perfiles en facebook dedicados al art decó y así encontré el tuyo ahí y el blog por añadidura; vivo en Tampico, México, una ciudad puerto que vió sus mejores épocas hace casi 100 años. Fueron tiempos de auge gracias a la industria petrolera -grandes empresas internacionales se asentaron aquí- y al comercio transmarítimo.
De un tiempo acá he encontrado una fascinación por el art decó y he puesto más atención en los vestigios de este estilo en mi ciudad, hay muchos. Creo que como cualquier ciudad (de el primer cuarto del pasado siglo) que haya tenido aspiraciones modernas y posibilidades de acceder a ellas tiene en su acervo arquitectónico huellas de este estilo.
Te felicito por darte a la tarea de registrar en tu blog -y dar a conocer- este estilo en Madrid. Me estimula a hacer algo por las misma en mi ciudad, no prometo nada, pero...en fin.

David Pallol dijo...

Hola Romina, encantado por tu comentario. Por lo que me cuentas de Tampico, es una ciudad que seguramente puede dar mucho de sí en cuanto a patrimonio, solo es cuestión de ponerse a explorarlo! Así que, si dispones de tiempo libre, yo te animaría a que lo hicieras, es entretenido, gratificante y además ayudas a dar a conocer tu ciudad, que seguro esconde sorpresas y tesoros que solo están esperando a que alguien los descubra. No dejes de informar!
Gracias por tus palabras, un cordial saludo.