Hoy he visto las dos escaleras. En el 23 también una galería de azulejos y el suelo de mosaico de la época. Impresionante todo. Ahora trato de imaginar las vidrieras de noche, desde el patio o una ventana del interior, con la luz de la escalera encendida. Tiene que ser un espectáculo.
Tiene que serlo, sí. Son unas vidrieras impresionantes, a cualquier hora. Y tendré que volver a pasarme por el 23, a descubrir la galería de azulejos y el suelo de mosaico del que me hablas y que en su día se me escaparon (¡Estamos actuando ya como una red de espías, pasándonos información confidencial!). Me alegro de que hayas podido disfrutarlas de cerca. Un cordial saludo.
Hoy he visto las dos escaleras. En el 23 también una galería de azulejos y el suelo de mosaico de la época. Impresionante todo.
ResponderEliminarAhora trato de imaginar las vidrieras de noche, desde el patio o una ventana del interior, con la luz de la escalera encendida. Tiene que ser un espectáculo.
Tiene que serlo, sí.
ResponderEliminarSon unas vidrieras impresionantes, a cualquier hora.
Y tendré que volver a pasarme por el 23, a descubrir la galería de azulejos y el suelo de mosaico del que me hablas y que en su día se me escaparon (¡Estamos actuando ya como una red de espías, pasándonos información confidencial!).
Me alegro de que hayas podido disfrutarlas de cerca.
Un cordial saludo.